Estética

Pododent Estetic, les ofrece la posibilidad de concentrar en un sólo centro las ventajas más novedosas del mundo de la estética y de los tratamientos faciales y corporales.

Nuestros expertos, le ofrecerán desde los más avanzados tratamientos  y las mejores terapias de relajación y control, con el mejor asesoramiento personalizado.

No lo dude, Pododent Estetic , es la solución unificada para cuidarse en el día a día.

Fotodepilación IPL

Fotodepilación IPL Fotodepilación IPL

   Fotodepilación IPL

   La fotodepilación médica consiste en destruir el folículo piloso (pelo) por medio de la energía luminosa. La luz que se utiliza es muy potente. ¿Cómo actúa la luz para poder quemar?. Es muy sencillo, cuando ponemos un objeto al sol, se calienta y si ese objeto es de color negro se caliente mucho más, debido a que absorbe más cantidad de energía solar. Igual ocurre con el cabello, absorbe energía de la luz que le proyecta el aparato y se calienta de tal forma que se destruye. Este calentamiento no es doloroso. Para obtener un buen resultado en fotodepilación necesitamos que toda la energía de la luz emitida por la máquina sea captada por el pelo y no por los tejidos próximos.

Fotorejuvenecimiento cutáneo

Fotorejuvenecimiento cutáneo Fotorejuvenecimiento cutáneo

   Fotorejuvenecimiento cutáneo

   El Fotorejuvenecimiento consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. Está especialmente indicado para tratar las manchas y las pieles enrojecidas.

   El tratamiento es rápido, inocuo y prácticamente indoloro. El paciente se puede incorporar a su vida normal inmediatamente después de su aplicación.

Mesoterapia Virtual

Mesoterapia Virtual Mesoterapia Virtual

   Mesoterapia Virtual

   La vehiculación de activos concentrados hasta capas profundas de la dermis es el logro de la mesoterapia. Muy eficaz en la lucha contra la celulitis, pero también en otros muchos casos. La técnica de la mesoterapia en la medicina estética actual y en la cabina de belleza atiende a dos definiciones, con aguja en la primera y virtual en la segunda. Aunque la mesoterapia con aguja también posee una indiscutible raigambre en las clínicas de estética, sin que éstas obvien tampoco la aplicación virtual.

Tratamiento de Arrugas Finas

Tratamiento de Arrugas Finas Tratamiento de Arrugas Finas

   Tratamiento de Arrugas Finas

   El IPL Facial es un tratamiento de rejuvenecimineto facial que mediante pulsos de luz intensa mejora eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Este tratamiento de rejuvenecimineto facial  ha sido desarrollado por expertos dermatólogos en todo el mundo y ha tenido una gran aceptación por el público. El IPL Facial utiliza un sofisticado equipamiento para realizar una serie de sesiones con un intervalo de 3 a 4 semanas. Es un procedimiento ambulatorio con mínimas molestias y sin periodo de recuperación.

Drenaje Linfático Manual

Drenaje Linfático Manual Drenaje Linfático Manual

   Drenaje Linfático Manual

   Método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.

Reflexología Podal

Relexología Podal Relexología Podal

   Reflexología Podal

   La Reflexología Podal se basa en la teoría demostrada de que cada punto del pié corresponde por reflejo a un órgano o parte del cuerpo humano. Manipulando dicho puntos ya sea estimulando o sedando, según el caso, estaremos tratando la parte correspondiente del ser humano.a

Masaje Corporal Relajante

Masaje Corporal Relajante Masaje Corporal Relajante

   Masaje Corporal Relajante

   El masaje corporal relajante y energético tiene la particularidad de ser un tratamiento relajante rápido (dura 30 minutos), cuyos efectos en todo el organismo son formidables. Original por su composición, desarrollo y peculiar carácter creativo, actúa sobre los sistemas muscular, circulatorio, nervioso y energético para reequilibrar y regular el organismo y proporcionar al cliente una sensación de ligereza y armonía.

   Más que en un servicio puramente manual, el masaje corporal relajante y energético consiste en el descubrimiento y la restauración de la unidad psico-física, lo que podría definirse como una mente con plena conciencia y aceptación de su envoltorio carnal.La finalidad de la masa a la persona, durante esa media hora, la libertad de ser ella misma auténtica y verdadera lejos de las obligaciones sociales y familiares del "parecer".