Odontología

   El servicio de Odontología de Pododent Estetic les ofrece un cuidado exclusivo de su salud bucal, consiguiendo siempre la mejor de sus sonrisas con unos dientes cuidados y sanos.

   Les ofrece los últimos tratamientos dentro del campo de la Odontología y la más novedosa tecnología como el blanqueamiento dental con luz fría, la  ortodoncia infantil y estética invisible , y las últimas técnicas en implantologia contando con grandes profesionales de larga experiencia asistencial y académica.

Odontología preventiva

Odontología preventiva Odontología preventiva

   Odontología preventiva

Parte de la odontología que se encarga de la promoción de la salud bucodental para evitar problemas como la caries o la enfermedad periodontal previniendo complicaciones o intervenciones más invasivas sobre el paciente. De esta manera el odontólogo puede aconsejar la  utilización de flúor, realizar sellados de fisuras para prevenir la caries, enseñar técnicas de cepillado, etc. En su clínica dental Granollers la odontología preventiva es una de las especialidades más importantes.

Odontología general

Odontología general Odontología general

   Odontología general

   Parte de la odontología que se ocupa del tratamiento de las afecciones bucales y su rehabilitación. Se incluyen dentro de este grupo: reconstrucciones, endodoncias, confección de prótesis removibles o fijas, etc. En su clínica dental Granollers se le ofrecen a los pacientes todas las especialidades de la odontología a la máxima perfección.

Ortodoncia infantil o estética

Ortodoncia infantil o estética Ortodoncia infantil o estética

   Ortodoncia infantil o estética

Es la especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de las mal oclusiones dentales y/o esqueléticas. Es decir, la especialidad que corrige los huesos y los dientes que están mal colocados o situados, haciendo con que los dientes se queden más alineados y bonitos, mejorando la función y la estética. En Pododent Estetic dental ofrecemos a los pacientes los últimos avances en las técnicas de  ortodoncia Granollers. En la página web de nuestro Ortodoncista el Dr. Osvaldo Sallei, pueden ampliar información www.ortodonciaintegral.com.

Periodoncia

Periodoncia Periodoncia

   Periodoncia

Es la especialidad de la odontología que se encarga del cuidado y mantenimiento de la salud de las encías y del ligamiento periodontal, que une el diente con el hueso. Para mantener una boca sana es vital que las encías se mantengan adecuadamente, ya que si no es así pueden aparecer mobilidades en los dientes, y con el tiempo se pueden perder por esta causa. El origen de este problema es principalmente la placa bacteriana, por lo que un correcto cepillado, a parte de un seguimiento por parte del dentista son vitales para el tratamiento de esta enfermedad y para poder mantener unos dientes sanos durante muchos años. Pododent Estetic es su clínica dental Granollers que va a cuidar su salud dental.

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental Blanqueamiento dental

   Blanqueamiento dental

Es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos de color, dejando los dientes más blancos y brillantes y se puede realizar en la clínica dental o en el hogar. El blanqueamiento de los dientes permite eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café, tabaco, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. En Pododent Estetic dental le ofrecemos la última técnica en blanqueamiento dental Granollers.

Estética dental

Estética dental Estética dental

   Estética dental

   Como su nombre indica, cubre todo aquello que tenga que ver con la belleza, la estética, o el embellecimiento de los dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades. Se encuentran dentro de este grupo el blanqueamiento dental, las rehabilitaciones orales completas, la implantología y algunas técnicas de odontología general. Su estética dental Granollers se conseguirá a través de los u´ltimos tratamientos y técnicas en odontología.

Implantes

Implantes Implantes

   Implantes

   Es el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas habitualmente para aumentar su adhesión al hueso (osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico). Con su colocación, debido a que los alvéolos contienen un elemento que simula la raíz del diente, se conserva mayor cantidad de hueso alveolar, y por tanto se mantiene en cierto grado la dimensión vertical de la boca. Sus implantes Granollers se efectuaran en esta clínica dental con la máxima fiabilidad a cargo de expertos implantólogos de reconocido nombre académico.